La belleza de las bañeras exentas, o como instalar en tu baño el lujo totalmente alcanzable.

20 marzo 2018

Hay que ver lo que me gustan los baños¡¡ Para mí son espacios especialmente esenciales y estoy completamente segura que muchos de vosotros pensaréis lo mismo que yo: donde esté un buen baño, con espacio, luz, calidez, una buena cabina de ducha y, si es posible, una bañera exenta en condiciones para disfrutar de un relajante baño, que se quite todo lo demás¡¡ ↮
Ya son varias las publicaciones en este blog sobre ☛ Baños ☚ que podéis encontrar para todos los gustos y bolsillos, en los que os he hablado de como sacarles partido y un alto rendimiento, convirtiéndolos en espacios sugerentes, prácticos y de lo más agradable. Porque aquí siempre se les ha dado suma importancia. No en vano es uno de los lugares que más frecuentamos al cabo del día en nuestras casas y por lo tanto hay que buscar que esas visitas sean casi perfectas... ☺
Y como ya hemos hablado sobre cortinas, materiales para su construcción, spas, aseos pequeños y duchas de ensueño, hoy me quiero centrar en las preciosas Bañeras Exentas, piezas que cada vez (si tienes la suerte de tener espacio) se van integrando y recuperando más como elemento indispensable si lo que quieres es mantener tu zona de aseo diario como algo único ➤



Pinterest

➦ Durante mucho tiempo, su uso se ha relegado prácticamente a casas unifamiliares con muchos metros cuadrados en su haber, ciertamente también con varios cuartos de baño, y siempre como un elemento de lujo que aporta una revalorización económica alta a la propiedad para una venta posterior ☜
Es evidente que es un elemento difícil de encontrar en los pisos ubicados en ciudad, donde los cuartos de baño se limitan a uno, como mucho con un pequeño aseo añadido, y el espacio es limitado ya que se busca una funcionalidad y la utilización de los metros cuadrados existentes en zonas de más uso diario, como son los salones o las cocinas, habitaciones mucho más útiles y racionales a nivel familiar ↩

Jesse Bennett

Arkpad

ABK Group

Alena Makagon

Stone Architecture

Desvinter

OKO

Tono Bagno

Stunning Home

KBH

Hoy en día las empresas del ramo las han recuperado como parte indispensable, mientras que muchos interioristas plantean a sus clientes su ubicación, en muchos casos integradas en la misma alcoba, como elemento decorativo extra y así no tener que renunciar a ellas.  Además existen muchos modelos en distintos materiales más o menos costosos para ello ☯ 
Si puedes disponer de unos cuantos metros cuadrados para poder ubicarla en tu cuarto de baño y eres de los que te gusta rodearte de belleza disfrutando de esa sensación de spa o hamman, no dudes en incorporarla, ya que conseguirás un espacio de ensueño y podrás recuperar esa magnífica sensación que te aporta un baño en condiciones, un lujo hoy en día alcanzable ⇦






Stunning Home

Espero os gusten los muchos ejemplos que he recopilado para este post, y que podéis encontrar en el mercado del ramo, tanto de firmas de lujo como empresas low cost. 
Hoy en día existen muchísimas marcas que han echado los restos, tanto en diseño como en calidad ❥ 
Yo desde luego, si tuviera espacio no dudaría en acoplar una en el mío. Y vosotros??? 
Ya me decís en los comentarios amigos...

10 comentarios:

  1. ¡Unas imágenes muy inspiradoras que invitan al relax y a sumergirse en una de estas bellezas tomando un baño caliente!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan ganas de comprarse una casa enorme para instalar una de estas en cada dormitorio!! Jajajajaja....
      Un beso grande Isabel! 😘😘

      Eliminar
  2. Blanca, clásica y con patitas, ese sería nuestro modelo ideal, Karmela... En tu estupenda selección de fotos hay un par de ellas así. Y por ellas suspiramos, y seguiremos suspirando, salvo que nos toque la lotería o algo parecido...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suspiro no creáis, que en mi casa no cabe una bañera ni loca¡¡¡ Pero siempre nos quedará la primitiva, o la bono loto, que eso no falta ninguna semana, jajajajaja....
      Un beso enorme chicas¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Que pasada de baños, algunos son ideales, me chiflan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son Maria, y con esas bañeras mucho mejor, verdad???
      Besos! 😘😘

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de bañeras Karmela!!
    Me gustan mucho con patitas y como la negra que nos muestras en tu estupenda selección.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos modelos más Vintage son los que más aceptación tienen entre todas nosotras, como no podía ser de otra forma, jajaja. Las demás son modelos que siguen las tendencias más actuales! Preciosas todas... Besitos Isabel 😘😘

      Eliminar
  5. Este es uno de los lujos que me hubiera gustado darme, ya no creo que suceda, pero mi amor por ellas sigue intacto. NI hablar de esas con vistas al exterior. Creo que hasta dormiria alli!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que teniendo espacio tampoco es algo tan costoso, ahora ya hay muchos modelos asequibles!! Los que dan a exterior, esas si si son un lujo... Fijate, que en la playa donde estoy hay un hotel de lujo que ha ampliado una zona y desde la calle se ven instaladas bañeras exentas de cara al mar con todo cristalera!!!! Una auténtica pasada que sí que da muuucha envidia!!! Aynsssss.... 😊

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡