El precioso apartamento abierto de las paredes de piedra azul.

03 julio 2017

Después de una larga ausencia por este mi querido blog, vamos a intentar retomar la cotidianidad, algo que cuesta amigos, indudablemente, y mucho¡¡  Suele ocurrir cuando esa ausencia es prolongada y relajante al máximo, como ha sido en esta ocasión  (creo recordar la más larga desde mi primer post) Pero eso sí, tengo que reconocer que he echado mucho de menos mis habituales publicaciones, para qué os voy a engañar... Es inevitable, se le echa de menos cual si de un hijo se tratara  ☜ 
Y aunque el verano acaba de comenzar por estos lares y todavía nos quedan muchas escapadas a mi marido y a mi, necesitaba conectar a mi regreso con vosotros, como no, con una de esas maravillosas casas que el mundo internet nos ofrece de vez en cuando. Y este apartamento que comparto hoy, es una auténtica joya por su arquitectura inteligente, su sencillez y su limpieza en las formas ❍
Ubicado en Melbourne y diseñado expresamente para una pareja de ejecutivos, se han aprovechado los elementos estructurales de la construcción para sacar rédito a sus paredes de piedra azul e integrarlas en un diseño innovador y fresco que enamora al primer golpe de vista ❥




Otra de sus características esenciales son los suelos de piedra combinados con madera que definen los contornos de cada estancia. Una idea magnífica y original que aporta personalidad y calidez allá donde se necesita ☼ 
El salón abierto a la zona exterior, da la posibilidad de integrarlo cuando el tiempo lo permite a través de puertas correderas de acero y cristal en cuarterones finos. Me encanta porque le añade profundidad y evidentemente, mucha luminosidad. Los muebles son sencillos, siguiendo la máxima de menos es más, algo que siempre os comento es mi idea perfecta de decoración. De esta manera no le resta relevancia a la combinación de materiales arquitectónicos que aporta la casa en sí misma. 
Una cocina limpia y eficiente desde la que se domina toda la zona de relax, asegura el espacio de una forma compacta donde poder cocinar, comer y relajarse. Un 10 absoluto¡¡ 


La casa cuenta con dos dormitorios en los que la piedra azul de las paredes son las que definen el interiorismo al cien por cien. Ellas solas se bastan para decorarlos, con lo que los muebles son los justos y precisos, sin recargar en absoluto, y la ropa de cama en lino gris concede la elegancia cándida. El baño principal está totalmente comunicado con el exterior, con lo que la luz es su mayor esencia. 
Espectacular¡¡ ✓


Todo en este precioso apartamento respira personalidad y equilibrio, algo que busco últimamente mucho en cada espacio y persigo incansablemente.  Creo sinceramente que las casas donde habitas son un reflejo de lo que buscas en tu vida en cada momento, y dada la febril sociedad en la que vivimos, llegar a tu hogar, cerrar la puerta y poder respirar paz y tranquilidad es algo que se ha de valorar mucho¡¡ 
Espero os guste este apartamento abierto con esas paredes en piedra azul maravillosas, que tanto me han gustado (no os perdáis el vídeo de los vendedores)

Feliz de reencontrarme con tod@s vosotr@s amig@s 


IMÁGENES: de la web de Jellis Craig


8 comentarios:

  1. Marina Save by Way4 de julio de 2017, 2:20

    Bienvenida Karmela!! Se te ha echado de menos un montón!! Preciosa la casa con tantos materiales tan potentes juntos y a la vez tan sencilla en los muebles. Me ha encantado!! Espero te quedes por aquí muchos tiempo :) Un besote.
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, que bien me hayas echado de menos, jajajajajaja... Me alegra te haya gustado esta preciosa casa. Seguiremos por aquí, un beso grande! ;)

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo al mundo virtual, Karmela!¡Te he echado mucho de menos!
    Espero que hayas descansado a tope y que vuelvas con energías renovadas para obsequiarnos con posts tan bellos como este.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, yo también he echado de menos a vosotras no creas... ;) Ahora cuesta volver a la rutina, pero bueno, como vamos a seguir yéndonos a lo largo del verano, se lleva mejor, jajajaja. Un besote y gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  3. Lograron hacer que la piedra sea cálida y eso no es fácil, hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Marce, esa era la finalidad y lo consiguieron¡¡ Besitos ;)

      Eliminar
  4. Pero que lugares más maravillosos nos ofreces cada semana, Karmela. He estado unos días fuera pero ya he regresado y con ganas de mo perderme ni uno más de tus lugares preciosos. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hemos estado fuera a la vez. Espero hayas descansado mucho María¡¡ Muchos besos y me alegra encontrarte por aquí de nuevo... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡