English French German Italian Portuguese

Ventanas abiertas al mundo llenas de color y energía

26 mayo 2017

Vuelvo a ausentarme por unos cuantos días, pero no quería despedirme sin aportar mucho color al blog. Deseaba dejar este último post hasta mi vuelta lleno de colorido, de vitalidad y de energía, de ventanas abiertas al mundo, ahora que ya comienza el buen tiempo y nos gusta tenerlas floridas y cubiertas por los aromas del verano. Debía ser un post especial, que de vez en cuando me gusta variar y poner ese toque colorista que la temperatura exterior nos transmite a la mente y a cada parte de nuestro cuerpo ☯ 
Y es que ☞ las puertas ☜ y las ventanas tienen para mí algo especial, no os pasa lo mismo?? Siempre nos cuentan una historia y activan nuestra imaginación cuando son tan bellas y aflora ese encanto especial. Unas son las que dan paso al interior de nuestras casas y otras las que dejan fluir los buenos y, a veces, malos aires. Ventilar es necesario y después de un invierno frío y un tanto tedioso, abrir las ventanas y dejar que el aroma de las flores penetre en nuestras casas, es totalmente esencial ❥
Cuando se publique este último post programado, hasta mi vuelta que retornaré con cosas más interesantes y algunos cambios, yo estaré ya en otro de nuestros viajes, disfrutando de nuevas gentes, nuevos ambientes y de esos aires limpios y gentiles que transforman mi cuerpo y mi mente en paz. 
Disfrutad amigos de la entrada del verano, para los que estáis en el mismo hemisferio que yo, y para los que no, pensad que lo acabáis de disfrutar y todavía está en vuestros pensamientos... ❦
Hasta la vuelta queridos, y no olvidéis que podéis seguirme a través de Facebook, Instagram y Twiter.  Nos leemos de nuevo en breve ☺





IMÁGENES: de mis tableros favoritos de Pinterest, Flickr, Tumblr. 

12 comentarios:

  1. Al igual que a ti las puertas y ventanas siempre me han resultado fascinantes y evocadora, así que imagínate lo mucho que he disfrutado de este maravilloso post.
    Mil gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel, como siempre tu comentario es encantador!! Muchos besos y disfruta de la entrada del verano... ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta selección de color que nos has traído. Inspiran mucho!! Muchas gracias y que disfrutes de tu descanso. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te inspire el color tanto como a mí!! Otro abrazo gordo para ti!! ;)

      Eliminar
  4. Ohhh que ventanas tan preciosas que nos has puesto, cada una tiene su puntito, ya sea por su arquitectura, su forma o su decoración con flores. Y mucho colorido, ciertamente.
    Que lo pases bien y te relajes a tope, nos vemos a la vuelta.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla genial que te gusten, ha sido una selección muy buscada!! Muchos besos y nos leemos a la vuelta... ;)

      Eliminar
  5. Menudas ventanas con encanto!!! son una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me encanta que te gusten!! Un beso grande... ;)

      Eliminar
  6. Que bonitas son todas. La verdad, todas las ventanas parecen salidas de cuadros pintados a la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, parecen pintadas!! Lo mejor es que son de verdad y poseen una belleza especial... Muchas gracias por comentar, que pases un buen finde!! ;)

      Eliminar
    2. Igualmente Karmela. Es precioso tu blog y me encanta todo lo que compartes. Enhorabuena

      Eliminar
    3. Muchas gracias, me alegra que te guste. Estoy aún fuera, pero en cuanto vuelva me paso con tranquilidad por el tuyo!! Besotes ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)