Una auténtica recreación vintage llena de encanto, hecha apartamento.

05 mayo 2017

Muy buenas amigos¡¡ Estamos de vuelta por unos cuantos días hasta una nueva partida y no sabéis como echaba de menos las publicaciones del blog¡¡  Es inevitable, este sitio es como un hijo que siempre está ahí, así que  no podía pasar por mi casa y no escribir algunos post para volver a conectar con vosotros, aunque sea por unos pocos días. Y aunque una desconexión, es una desconexión, solamente volver a pulular por este mundo abierto que es internet desde mi ordenador, en casa y tranquilamente, me ha traído hasta este encantador apartamento el cual no he podido evitar compartir con vosotros, por lo especial que es ☜
Y es que se trata de una auténtica recreación vintage hecha apartamento, totalmente inspirado en los años 70 y plagado de piezas originales recuperadas de los mercadillos de pulgas franceses mezcladas con arte contemporáneo de lo más audaz y moderno, arte que se une a la perfección con la decoración del mobiliario creando un eclecticismo con un marcado contraste, lleno de belleza y equilibrio ☯ 
Los arquitectos Humbert & Poyet son los autores de este estupendo proyecto ubicado en Monte Carlo, Mónaco, en el que el amor por el vintage más auténtico y las piezas de los años 70 se han convertido en la base fundamental de esta vivienda limpia y abierta que, como un gran escenario, se ha transformado en una gran fuente de inspiración para sus creadores y en uso y disfrute de los amantes del buen vintage
Toda una obra de buen gusto y esencia pura... ❤




Amo todas y cada una de las piezas utilizadas para su decoración, las que unidas a unos espacios limpios y claros, bañados por la cálida luz del mediterráneo, cobran una gran importancia y derrochan belleza por todos sus poros¡¡ Disfrutad de este encantador apartamento porque es precioso, y espero vuestros comentarios, que sé positivamente a muchos os va a enamorar tanto como a mí... 
Bien hallados todos queridos amigos, nos vemos unos cuantos días por aquí


IMÁGENES: Humbert & Poyet 

6 comentarios:

  1. Marina Save by Way5 de mayo de 2017, 17:47

    Hola Karmela cuanto me alegro que estés de vuelta aunque sea por poco tiempo!! Me alegra ver que sigues con ganas de publicar y me encanta este estupendo apartamento llenito de inspiración vintage!! :-) Es precioso y me encantan todos los muebles que han usado para decorarlo, al igual que a tí!! Tienes razón es amor total <3 Espero que sigas publicando mientras estés por tu casa, jijiji. Besitos!!
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegra verte de nuevo por aquí¡¡¡ Pues yo siempre tengo ganas de publicar, solo que necesitaba echar de menos el blog un tiempo ;) Ahora estoy en mi ciudad por unos pocos días y luego nos vamos de viaje otra vez, pero algún post dejaré programado... Me encanta que te guste este precioso apartamento, para mí es uno de los más bonitos que he visto últimamente¡¡¡ Es pura esencia vintage... Besitos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola bella! ¡Me alegra que hoy nos deleite con una de tus publicaciones!
    Este apartamento es alucinante y me ha enamorado de principio a fin. Es increíble como piezas tan vintage bien combinadas pueden dar como resultado un espacio tan contemporáneo.
    Disfruta mucho de tu viaje, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Isabel gracias por pasarte por aquí y por tus palabras!! Me alegra que te haya gustado el apartamento tanto como a mí, es precioso verdad? Estaré por aquí unos días, así que nos leeremos!! Muchos besos preciosa! ;)

      Eliminar
  3. Bienvenida Karmela, ya te echaba yo de menos. Que espacios encuentras tan espectaculares, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, por lo menos esta semana vamos a estar por aquí, así que estos días seguiré publicando¡¡ Muchos besines... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡